QUESOS, VINOS, MORCILLAS...
UN BUEN ASADO NECESITA
UN BUEN ACOMPAÑAMIENTO


Nuestra comarca está en un triángulo delimitado por Sepúlveda (Segovia), Peñafiel (Valladolid) y Aranda de Duero (Burgos). Tradicionalmente se nos conoce por la excelente calidad de nuestros asados. Sin embargo en la comarca de Sacramenia hay una gran variedad de productos artesanales que ayudan a engrandecer la fama de los asados de Sacramenia.

Hay unos excelentes caldos que ofrece la Bodega Zarraguilla, vinos de la Tierra de Castilla que están en la órbita de los afamados Ribera del Duero con una gran personalidad. Un buen asado necesita para su completo disfrute de un buen tinto que CORDEROSACRAMENIA.COM te ofrece en la modalidad de Tempranillo.

Otro de los productos importantes en la comarca es el queso. Queso elaborado con leche de oveja 100%, respetando una tradición ancestral en su creación, con un mínimo de cinco meses de curación, dependiendo de la variedad.

Sin embargo la ganadería de Sacramenia ofrece una buena cantidad de productos que no solo derivan de la oveja churra, sino del cerdo como sus morcillas y chorizos. CORDEROSACRAMENIA.COM te ofrece la posibilidad de acompañar tu asado con raciones de chorizo y morcilla que se elaboran siguiendo la tradicional matanza. CORDEROSACRAMENIA.COM también te los hace llegar envasados al vacío para que los disfrutes cuando tú quieras en tu mesa.

CORDEROSACRAMENIA.COM te proporciona así, una carta sencilla, natural y completa de todos los productos listos para poner en tu mesa y hacer de tu evento gastronómico una experiencia exquisita que desearás repetir.