POR UNA VEZ, PERMÍTENOS
QUE TE DEMOS LA BRASA SOBRE NUESTRO HORNO.

En CORDEROSACRAMENIA.COM tenemos algo muy claro. Toda la elaboración de nuestros asados es natural. Sin aditivos. Manteniéndonos fieles a una tradición milenaria. Y eso abarca también nuestro horno de leña. Hecho a mano, en barro, como la tradición manda para aguantar bien las elevadas temperaturas de la leña y transmitir el sabor y el olor a nuestros asados.

Nuestro horno se precalienta con una mostela de sarmientos de vid, distribuida alrededor del horno, para que alcance rápidamente la temperatura adecuada. A continuación se enciende la leña de encina para que el calor se mantenga uniforme.

Una vez que se han alcanzado los 200 grados, se introducen los cuartos en los platos de barro con agua y sal. Y durante dos horas, la carne se irá tostando, los tendones se hacen gelatina y la grasa se licua para mezclarse con el agua y formar la salsa. El asado saca a relucir todos sus jugos y sabores que previamente había guardado cerrando sus poros. Nuestro horno cuenta con su correspondiente campana de barro y un tiro que el maestro asador regula con experiencia. El resultado, una carne asada sabrosa y de suave textura. No hay secretos. Veinte minutos antes de que se alcance el punto óptimo, sacamos los asados del horno para que se enfríen y proceder a su envasado al vacío y que puedan llega a tu domicilio con plenas cualidades organolépticas.. Una vez enviados, te dejamos a ti que les des el último golpe de calor para que puedas disfrutar de un asado como recién salido de nuestro horno de leña. Todo esto es posible porque lo único que necesitamos es la selección de una buena materia prima de origen - nuestra oveja churra -, un horno de leña y un maestro asador experimentado que se guía con el crepitar de la carne para orquestar una obra maestra.

Y con esto, dejamos de darte la brasa para invitarte a que nos conozcas de la mejor manera, encargando un asado y degustándolo en casa con buena compañía. Y no te olvides de darnos tu opinión en info@corderosacramenia.com. Nos encantará conocer tu experiencia y nos ayudará a mejorar.


¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

ENVASADA AL VACÍO.

Tu asado llegará directamente del horno de leña tras controlar cuidadosamente la temperatura durante el proceso, para que la carne conserve su textura y sabor. El asado envasado al vacío tiene una caducidad de 3 meses conservado en frigorífico (1º - 4º C). También admite congelación, en este caso se recomienda descogelación lenta en frigorífico (24-48H).

TRANSPORTADA EN REFRIGERACIÓN

Respetando la cadena de frío durante el transporte, lo mantenemos a una temperatura entre 1 y 4 grados.

ENTREGA A PARTIR DE 72 HORAS

Para asegurar la máxima calidad todos los asados se realizan bajo pedido, por ese motivo el proceso requiere un mínimo de 3 días para poder ser enviado: adquirir la materia prima, asar, enfriar, envasar al vacío y trasladar a la empresa de transporte en frío que lo distribuye a cualquier punto del territorio peninsular, excepto islas, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas ni sábados ni domingos. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que se realice el pedido, la cantidad y el punto de destino.

Para mas detalle ver apartado Formas de pago y envio.

LISTA DE ESPERA

Recuerda que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío.