¿CÓMO MEZCLAR
LA COCINA MEDIEVAL
CON LA TECNOLOGÍA DIGITAL?


LA CLAVE ESTÁ EN NO HACER NADA.

Nada de nada. Hacer lo mismo que nuestros antepasados nos transmitieron. Sarmiento y calor de encina, agua, sal y cariño. Esa es la receta que en Sacramenia venimos haciendo desde la Edad Media. Y, por supuesto, con la oveja churra como base de nuestros asados. 
Sacramenia es el lugar desde donde te mandamos nuestros asados perfectamente envasados al vacío.

Estamos enclavados en el norte de Segovia muy cerca de las Hoces del Duratón. En el corazón de la comarca del cordero lechal churro, entre Peñafiel, Aranda de Duero y Sepúlveda, un triangulo que reúne las condiciones perfectas para que el asado de nuestra tierra se conozca por todo el mundo.

Somos un equipo de personas que ha reunido en esta plataforma de comercio electrónico todo lo necesario para llevarte a tu casa los productos típicos de la comarca de Sacramenia. Desde nuestros hornos de leña hasta donde residas, para que sólo tengas que calentar al horno y servir. Además, podrás acompañar los asados con los vinos y entremeses típicos de la restauración segoviana: queso, chorizo y morcilla, todo made in Sacramenia.

Nuestros asados salen directamente del horno de leña, de construcción artesanal. El horno se enciende y aviva con la llama que producen las mostelas de sarmiento de vid. El calor se mantiene con leña de encinas. Cuando desaparecen las llamas, las brasas se distribuyen en los laterales para dejar sitio a los cuartos de asado dispuestos sobre platos de barro. Y durante dos horas el horno se mantiene a una temperatura de 200 grados tal y como dice la tradición y corrobora el paladar.

Tras un proceso de enfriamiento, los asados son envasados individualmente al vacío y entregados bajo pedido en tu propia casa.

Sólo tienes que dar el último golpe de calor y disfrutar, en buena compañía, de un plato exquisito y tradicional. No hay otra receta de asados más sencilla y con mejores resultados.

Y, además, tienes en nuestra tienda lo mejor para acompañarlo: vinos, chorizos, quesos, morcillas y hasta yogur natural de leche de oveja churra.

Una experiencia completa al alcance de un clic. Disfrútalo en compañía. Sabe aún mejor.


¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

ENVASADA AL VACÍO.

Tu asado llegará directamente del horno de leña tras controlar cuidadosamente la temperatura durante el proceso, para que la carne conserve su textura y sabor. El asado envasado al vacío tiene una caducidad de 3 meses conservado en frigorífico (1º - 4º C). También admite congelación, en este caso se recomienda descogelación lenta en frigorífico (24-48H).

TRANSPORTADA EN REFRIGERACIÓN

Respetando la cadena de frío durante el transporte, lo mantenemos a una temperatura entre 1 y 4 grados.

ENTREGA A PARTIR DE 72 HORAS

Para asegurar la máxima calidad todos los asados se realizan bajo pedido, por ese motivo el proceso requiere un mínimo de 3 días para poder ser enviado: adquirir la materia prima, asar, enfriar, envasar al vacío y trasladar a la empresa de transporte en frío que lo distribuye a cualquier punto del territorio peninsular, excepto islas, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas ni sábados ni domingos. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que se realice el pedido, la cantidad y el punto de destino.

Para mas detalle ver apartado Formas de pago y envio.

LISTA DE ESPERA

Recuerda que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío.