1. ¿CÓMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON CORDEROSACRAMENIA.COM?

En cualquier momento, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@corderosacramenia.com.

También nos puede contactar a través de nuestro teléfono de atención al cliente 910 911 775, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 20:00h. Si no es atendido en el momento, por favor, deje su mensaje y teléfono en nuestro buzón de voz y le contestaremos a la mayor brevedad.

2. ¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Sí. Todos los precios que aparecen en nuestra tienda tienen el IVA incluido, pero no el coste del transporte. Los precios indicados en la página serán válidos salvo errores tipográficos.

3. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?

CORDEROSACRAMENIA.COM admite cualquier tarjeta de débito y crédito (VISA, Mastercard) nacional.  

4. ¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

Sí, cuando se registre como cliente en nuestra tienda le pediremos la Razón Social de la empresa y el número de identificación fiscal. Si lo rellena le mandaremos la factura por correo electrónico o postal a la dirección indicada.

5. ¿PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO? 

La pasarela de pago virtual que gestiona la transacción económica es la que tiene autorización para validar su tarjeta. Los datos para confirmar la transacción deben coincidir siempre con los de su tarjeta. Es frecuente que se nos pase un número de la tarjeta lo que produce el rechazo automático de la operación, así que es muy importante prestar especial atención en este proceso. Otro motivo de error puede ser que se haya superado el límite de crédito o que la tarjeta esté caducada. Consulte con su entidad bancaria ante cualquier duda relacionada con su tarjeta como medio de pago.

No se admiten pagos con tarjetas extranjeras.

6. ¿QUÉ TARJETAS PUEDO USAR PARA PAGAR?

En CORDEROSACRAMENIA.COM aceptamos el pago con tarjetas de crédito y de débito: VISA y Mastercard nacionales.

7. ¿ES SEGURO PAGAR CON TARJETA?

Sí. Desde CORDEROSACRAMENIA.COM le aseguramos que puede comprar con total tranquilidad a través de nuestra pasarela de pago. La seguridad de su compra y la confidencialidad de sus datos están garantizados porque se realiza a través de un TPV virtual que incluye avanzados sistemas de seguridad. De un modo parecido a la operación que realizaría en un cajero automático, cuando compra en nuestra web, los datos de su tarjeta de crédito o de débito son encriptados usando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. CORDEROSACRAMENIA.COM solo tiene constancia de la autorización del pago de un pedido pero en ningún caso tiene acceso a los datos de la tarjeta. En caso de duda al efectuar su pago o si hubiera habido algún problema de conexión durante el proceso de pago puede ponerse en contacto inmediato con nosotros en el 910 911 775 o en info@corderosacramenia.com, donde comprobaremos el estado del pago y arreglaremos cualquier incidencia que se hubiera podido producir. 

8. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si no se encontrase en la dirección indicada por Vd., el transportista le dejaría una nota en el buzón o le llamaría directamente al móvil que nos haya dejado en su proceso de registro.

Si tiene claro que no va a estar en casa para recibir su pedido lo más recomendable es que añada la dirección de su trabajo o de algún lugar donde se lo puedan recoger. También puede realizar sus pedidos con antelación y establecer su fecha de entrega según su disponibilidad.

9. ¿QUÉ ES LA LISTA DE ESPERA?

CORDEROSACRAMENIA.COM tiene una producción artesanal limitada.

Si su pedido no estuviese disponible en el momento de su compra, pasaría a una lista de espera  que será atendida en los días siguientes según riguroso orden de entrada. Si se da esta circunstancia se le comunicaría en el mismo momento de la compra para que Vd. decida si acepta permanecer en la lista de espera o prefiere cancelar el pedido.

Si tiene prevista la adquisición de nuestros productos para celebraciones y ocasiones especiales, le aconsejamos la compra anticipada aprovechando la ventaja de disponer de productos envasados al vacío que tienen una adecuada conservación de hasta tres meses. De esta forma tendrá la seguridad de disponer de nuestros productos cuando los necesite, sin sorpresas y con total garantía.

10¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez que desde CORDEROSACRAMENIA.COM le enviemos un email confirmando su pedido, dispondremos de al menos 72h. para hacérselo llegar a su casa. Los envíos se realizan a través de empresas de transporte en frío en todo el territorio peninsular (excepto islas, Ceuta y Melilla). Si se produjese cualquier demora o imprevisto, nos pondríamos en contacto con Vd. para hacérselo saber.

11. ¿A DÓNDE REALIZAN ENVÍOS?

Debido a la escasez de proveedores de frío y a su elevado coste, CORDEROSACRAMENIA.COM solamente realiza envíos nacionales (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

 
12. ¿CÓMO SE PREPARA EL CORDERO LECHAL?

1. Precalentar el horno a 200º
2. Volcar la salsa en la fuente de barro o cristal.
3. Sacar el lechazo del envase y ponerlo sobre la fuente con las costillas hacia abajo.
4. Introducir en el horno a media altura durante 30 minutos.
5. Sacar y servir.

CONSEJOS.

Si te gusta con más salsa, sólo tienes que añadir un vaso de agua a la fuente antes de introducir el cordero lechal.
Si vas a hornear dos cuartos a la vez, déjalos 35- 40 minutos.


13. ¿CÓMO SE PREPARA EL COCHINILLO?

1. Precalentar el horno a 230º
2. Volcar la salsa en la fuente de barro o cristal.
3. Sacar el cochinillo del envase y ponerlo sobre la fuente con el costillar hacia abajo.
4. Introducir en el horno a media altura durante 20-25 minutos.
5. Sacar y servir.

CONSEJOS.

Si te gusta con más salsa, sólo tienes que añadir un vaso de agua a la fuente antes de introducir el cochinillo.
Si vas a hornear dos cuartos a la vez, déjalos 25-30 minutos.

 
14. ¿EXISTEN PEDIDOS MÍNIMOS?

No, no existen pedidos mínimos pero el coste de transporte variará dependiendo del importe del pedido y su destino. Véase Formas de pago y envío.


¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

ENVASADA AL VACÍO.

Tu asado llegará directamente del horno de leña tras controlar cuidadosamente la temperatura durante el proceso, para que la carne conserve su textura y sabor. El asado envasado al vacío tiene una caducidad de 3 meses conservado en frigorífico (1º - 4º C). También admite congelación, en este caso se recomienda descogelación lenta en frigorífico (24-48H).

TRANSPORTADA EN REFRIGERACIÓN

Respetando la cadena de frío durante el transporte, lo mantenemos a una temperatura entre 1 y 4 grados.

ENTREGA A PARTIR DE 72 HORAS

Para asegurar la máxima calidad todos los asados se realizan bajo pedido, por ese motivo el proceso requiere un mínimo de 3 días para poder ser enviado: adquirir la materia prima, asar, enfriar, envasar al vacío y trasladar a la empresa de transporte en frío que lo distribuye a cualquier punto del territorio peninsular, excepto islas, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas ni sábados ni domingos. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que se realice el pedido, la cantidad y el punto de destino.

Para mas detalle ver apartado Formas de pago y envio.

LISTA DE ESPERA

Recuerda que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío.