PREPARACIÓN Y CONSUMO:

CORDERO

1. Precalentar el horno a 200º
2. Volcar la salsa en la fuente de barro o cristal (si prefiere más salsa puede añadir un vaso de agua a la fuente).
3. Sacar el lechazo del envase y ponerlo sobre la fuente con las costillas hacia abajo.
4. Introducir en el horno a media altura durante 25-30 minutos (40 minutos si hornea dos cuartos a la vez).
5. Sacar y servir.

COCHINILLO

1. Precalentar el horno a 230º
2. Volcar la salsa en la fuente de barro o cristal (si prefiere más salsa puede añadir un vaso de agua a la fuente).
3. Sacar el cochinillo del envase y ponerlo sobre la fuente con el costillar hacia abajo.
4. Introducir en el horno a media altura durante 20-25 minutos (25-30 minutos si hornea dos cuartos a la vez).
5. Sacar y servir.

CONSEJOS:

- Recuerde que nuestro proceso de fabricación y envasado es artesanal. Nuestro envasado al vacío asegura la conservación por largo tiempo de su asado. La confirmación de que el envasado se mantiene hermético es que el plástico permanece adherido a la carne del asado.

- Si al recibir su asado observa que, como consecuencia del transporte u otra circunstancia, el envasado ha perdido parte del vacío o del hermetismo (el plástico no se adhiere), no se preocupe. Su asado aún está en perfectas condiciones. Pero si no va a consumirlo inmediatamente tras recibirlo le aconsejamos que lo congele. Un congelador de mínimo 3***/-18º y la descongelación lenta en frigorífico el día antes de su consumo aseguran que se mantenga la calidad del producto.


¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

ENVASADA AL VACÍO.

Tu asado llegará directamente del horno de leña tras controlar cuidadosamente la temperatura durante el proceso, para que la carne conserve su textura y sabor. El asado envasado al vacío tiene una caducidad de 3 meses conservado en frigorífico (1º - 4º C). También admite congelación, en este caso se recomienda descogelación lenta en frigorífico (24-48H).

TRANSPORTADA EN REFRIGERACIÓN

Respetando la cadena de frío durante el transporte, lo mantenemos a una temperatura entre 1 y 4 grados.

ENTREGA A PARTIR DE 72 HORAS

Para asegurar la máxima calidad todos los asados se realizan bajo pedido, por ese motivo el proceso requiere un mínimo de 3 días para poder ser enviado: adquirir la materia prima, asar, enfriar, envasar al vacío y trasladar a la empresa de transporte en frío que lo distribuye a cualquier punto del territorio peninsular, excepto islas, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas ni sábados ni domingos. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que se realice el pedido, la cantidad y el punto de destino.

Para mas detalle ver apartado Formas de pago y envio.

LISTA DE ESPERA

Recuerda que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío.