FORMA DE PAGO

CORDEROSACRAMENIA.COM acepta tarjetas de crédito Visa, Mastercard a través de una TPV Virtual. Al confirmar el pedido usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Para su seguridad, las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas.

PLAZOS DE ENTREGA

CORDEROSACRAMENIA.COM realiza expediciones a cualquier lugar de la Península (excepto islas, Ceuta y Melilla) de lunes a viernes. No se realizan entregas los sábados, domingos y festivos. (Excepto en la Comunidad de Madrid, dónde sí podrán realizarse envíos los sábados) Los pedidos serán enviados a través de empresas de transporte en frío que garantizan el mantenimiento de la cadena de frío durante todo el transporte y con ello la calidad del producto. Dependiendo del flujo de la demanda. los envíos se realizarán a partir de las 72 horas de la aceptación del pedido, si bien el cliente siempre puede escoger la fecha en la que desee recibir el producto si ésta es posterior. Debido a las exigencias del transporte en frío, le aconsejamos que se asegure de dar una dirección clara y segura en la que recibir su pedido. De no encontrarse en la dirección indicada, el transportista le dejará una nota en el buzón o le llamará directamente al móvil que nos haya dejado en su proceso de registro.

Si tiene claro que no va a estar en casa para recibir su pedido, lo más recomendable es que añada la dirección de su trabajo o de algún lugar donde se lo puedan entregar. Si realiza su pedido después de las 18:00 horas, se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día laborable a efectos de entrega. Para evitar imprevistos o retrasos indeseados, le sugerimos que haga sus pedidos cómodamente con varios días/semanas de antelación.

LISTA DE ESPERA

CORDEROSACRAMENIA.COM tiene una producción artesanal limitada.

Si su pedido sobrepasase la disponibilidad habida en el momento de su compra, pasaría a una lista de espera  que será atendida en los días siguientes según riguroso orden de entrada. Si se da esta circunstancia se le comunicaría en el mismo momento de la compra para que decida si acepta las condiciones de la lista de espera o prefiere cancelar el pedido.

Si tiene prevista la adquisición de nuestros productos para celebraciones y ocasiones especiales, le aconsejamos la compra anticipada aprovechando la ventaja de disponer de productos envasados al vacío que tienen una adecuada conservación en refrigeración o congelados. De esta forma podrá tener la seguridad de disponer de nuestros productos cuando los necesite, sin sorpresas y con total garantía.

Durante el proceso de compra puede solicitar una fecha concreta para la entrega de la mercancía. Dicha fecha nunca podrá ser inferior a cinco días para todos los destinos.

FORMA DE ENVÍO

- Todos los productos de alimentación de CORDEROSACRAMENIA.COM se sirven envasados al vacío y refrigerados para garantizar sus perfectas condiciones de conservación.

- La fecha de caducidad de los productos envasados al vacío es de unos 3 meses, dependiendo del producto concreto. También admiten congelación, con lo que se prolonga su período de caducidad.

GASTOS DE ENVÍO

     - Dentro de la Comunidad de Madrid: 

               - Gratuito, si el pedido tiene un importe igual o superior a 150 euros o si la entrega se realiza dentro de Madrid capital.

               - 12 euros + IVA, si el pedido tiene un importe inferior a 150 euros.

     - Fuera de la Comunidad de Madrid:  19 euros + IVA.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Le serán notificados a Usted al final del proceso de compra, antes de hacer el pago.


DEVOLUCIONES

- Teniendo en cuenta el carácter perecedero de nuestros productos, solo serán aceptadas las devoluciones si su pedido ha sido dañado por el transportista o el producto se encuentre en mal estado.

- Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el albarán de entrega por parte del cliente.

- Verifique cuidadosamente que el envase de los productos no haya sido manipulado o esté dañado.

- El cliente dispondrá de 24 horas, desde la recepción del pedido, para comprobar la integridad de todos los artículos.

- Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se admitirán reclamaciones por desperfectos o fallos.

- No se admitirán devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.

- No dude en establecer una queja en el momento mismo de la recepción del pedido a la empresa de transporte. Luego denos a conocer la incidencia llamándonos al 910 911 775 o escribiéndonos un correo electrónico a info@corderosacramenia.com indicando sus datos de cliente, el nº de pedido, fecha de compra y de entrega y el motivo de la devolución. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.

- Una vez recibamos la devolución por parte del transportista, procederemos a reembolsarle íntegramente el importe cobrado.


¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

ENVASADA AL VACÍO.

Tu asado llegará directamente del horno de leña tras controlar cuidadosamente la temperatura durante el proceso, para que la carne conserve su textura y sabor. El asado envasado al vacío tiene una caducidad de 3 meses conservado en frigorífico (1º - 4º C). También admite congelación, en este caso se recomienda descogelación lenta en frigorífico (24-48H).

TRANSPORTADA EN REFRIGERACIÓN

Respetando la cadena de frío durante el transporte, lo mantenemos a una temperatura entre 1 y 4 grados.

ENTREGA A PARTIR DE 72 HORAS

Para asegurar la máxima calidad todos los asados se realizan bajo pedido, por ese motivo el proceso requiere un mínimo de 3 días para poder ser enviado: adquirir la materia prima, asar, enfriar, envasar al vacío y trasladar a la empresa de transporte en frío que lo distribuye a cualquier punto del territorio peninsular, excepto islas, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas ni sábados ni domingos. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que se realice el pedido, la cantidad y el punto de destino.

Para mas detalle ver apartado Formas de pago y envio.

LISTA DE ESPERA

Recuerda que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío.