Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y efectuar el pago. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro le incluiremos en nuestra lista de espera y le enviaremos un e-mail informando sobre la situación. Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de la web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo, a nuestra sola discreción. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar o modificar cualquier producto de nuestra web.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Si detectásemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio incorrecto, inferior o superior, si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto. Los cambios sobre precios pueden efectuarse en cualquier momento, pero no afectarán los pedidos confirmados.

Los precios de la página web incluyen el IVA, pero no los gastos de envío.

Una vez terminado el proceso de compra, le enviaremos un correo electrónico como comprobante de que el pedido ha sido efectuado con éxito. Si no recibe dicho correo, por favor, póngase en contacto con nosotros por email info@corderosacramenia.com o por teléfono 910 911 775.


¿CÓMO LLEGARÁ MI COMPRA?

ENVASADA AL VACÍO.

Tu asado llegará directamente del horno de leña tras controlar cuidadosamente la temperatura durante el proceso, para que la carne conserve su textura y sabor. El asado envasado al vacío tiene una caducidad de 3 meses conservado en frigorífico (1º - 4º C). También admite congelación, en este caso se recomienda descogelación lenta en frigorífico (24-48H).

TRANSPORTADA EN REFRIGERACIÓN

Respetando la cadena de frío durante el transporte, lo mantenemos a una temperatura entre 1 y 4 grados.

ENTREGA A PARTIR DE 72 HORAS

Para asegurar la máxima calidad todos los asados se realizan bajo pedido, por ese motivo el proceso requiere un mínimo de 3 días para poder ser enviado: adquirir la materia prima, asar, enfriar, envasar al vacío y trasladar a la empresa de transporte en frío que lo distribuye a cualquier punto del territorio peninsular, excepto islas, Ceuta y Melilla. No se realizan entregas ni sábados ni domingos. El tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que se realice el pedido, la cantidad y el punto de destino.

Para mas detalle ver apartado Formas de pago y envio.

LISTA DE ESPERA

Recuerda que nuestra producción es artesanal y nuestro horno de leña tiene una capacidad limitada. La producción es bajo pedido y sólo mantenemos el mínimo almacenaje.

En momentos de alta demanda, gestionamos una lista de espera por orden de entrada. Si tu pedido entra en la lista de espera te lo comunicaremos inmediatamente junto con la fecha más temprana prevista de entrega. Por eso, si estás planificando una celebración familiar o tienes un compromiso con amigos, te recomendamos que hagas tus pedidos con antelación suficiente aprovechando la flexibilidad que te da el envasado al vacío.